In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

Abril 2014 Mayo 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi

Como le parece nuestro sitio?

costos educativos

El Padre de Familia responsable del estudiante al hacer el contrato de matrícula se compromete con el Colegio a pagar la MATRÍCULA, DIEZ MENSUALI­DADES y los demás costos educativos aprobados por la Secretaria de Educación, según el régimen de libertad regulada en que está inscrito el plantel.

• Matrícula. Equivale al diez por ciento de la tarifa anual aprobada.  Debe pagarse durante los días establecidos por el Colegio para este fin, si se paga después de las fechas establecidas se denominará matricula extraordinaria y tendrá un recargo del 10%. Para realizar este proceso de matrícula, el padre de familia o acudiente responsable del estudiante, debe estar a paz y salvo con deudas adquiridas de años anteriores con la Institución.
  • Pensión mensual. Diez cuotas iguales que se pagan durante los cinco primeros días de cada mes, en las entidades bancarias determinadas por el Colegio.Se cobrará intereses de mora apartir de la fecha de vencimiento de acuerdo a lo establecido por la ley y estipulado en el contrato de matrícula.

Es requisito Indispensable estar a PAZ Y SALVO con el colegio cuando se trate de solicitar certificados, constancias o entrega de boletines de calificaciones.

Costos Educativos Para el Año 2014

Costos Educativos Para el Año 2013.

Matriculas Abiertas 2014

Frase del día

"La Exigencia busca la Excelencia".